¿Qué es Isotoit?

El Isotoit es una innovación que se encontró por primera vez en techos de invernaderos, esas salas de estar extra en una casa. Hoy en día, estos paneles sándwich también se pueden encontrar en proyectos de ampliación, puertas aislantes, cocheras e incluso pérgolas.

El Isotoit es una innovación que comenzó a utilizarse en los tejados de los invernaderos.

El panel sándwich aislante Isotoit®

Este panel sándwich aislante se compone de varias capas que incluyen 2 paramentos de aluminio lacado y una capa de espuma aislante extruida. Muy estético, Isotoit proporciona un acabado impecable, un techo blanco totalmente lavable en el interior (reflectante y luminoso). Fabricado en aluminio lacado, el revestimiento Isotoit, resistente a la corrosión, requiere poco mantenimiento. Estos paneles garantizan la estanqueidad y la evacuación del agua de lluvia.

Aislamiento acústico con paneles sandwich

Las ventajas térmicas y acústicas de los paneles Isotoit los hacen ideales para cubiertas de invernaderos, pero también para pérgolas con techos fijos o retráctiles. En lugar de optar por paneles de policarbonato que favorecen el efecto invernadero bajo su pérgola, elegir Isotoit proporciona un excelente aislamiento térmico además de un gran rendimiento acústico (los paneles reducen el ruido de la lluvia). Podrá hablar o escuchar música sin problemas bajo la lluvia. Por supuesto, en caso de chaparrón bajo el techo de un invernadero Isotoit, lo mejor es trasladarse a otra habitación para no tener que alzar la voz.

Insotoit.

Láminas Isotoit® blackout que aíslan

En general, solemos pensar en nuestros paneles sándwich Isotoit para aislar del frío en invierno, pero son igual de formidables para proteger del efecto invernadero en verano. A diferencia de policarbonato, su diseño no deja pasar la luz, por lo que el oscurecimiento bajo las láminas Isotoit es total. Así, podrá dejar con total seguridad sus muebles de jardín bajo una pérgola equipada con láminas Isotoit o su coche bajo un refugio equipado con paneles Isotoit. No hay riesgo de que se deterioren rápidamente por los dañinos rayos UV del sol. Utilizar Isotoit para el tejado de una pérgola es una solución a la vez estética y práctica.

Isotoit es una solución a la vez estética y práctica.

Pérgolas ISOTOIT® de Alsol

No se puede negar, para ganar en aislamiento acústico y térmico es por tanto preferible elegir una pérgola con paneles sándwich. Ofrecemos pérgolas con este tipo de techo en 32 mm de espesor. El techo de su pérgola ofrece así una buena resistencia a la intemperie y reduce el impacto de la lluvia.

El panel sándwich ISOTOIT® elegido por Alsol puede, por tanto, instalarse en distintas pérgolas distintas de bioclimáticas.


Ver pérgolas ISOTOIT®