Entrega de tu pedido

Una vez que su pedido haya sido realizado y obtenga el estado "pedido expedido", nuestro equipo remitirá su pedido a nuestro servicio de transporte.

Con el fin de ofrecerle el mejor servicio de entrega posible, entregamos su producto personalizado en toda España, principalmente, utilizando nuestra propia flota de camiones. Nuestro sistema LDD no se limita a entregar su pedido, nuestros conductores están formados para asesorarle durante la entrega. Como la mayoría de nuestros productos son muy voluminosos, el transporte se realiza con camiones de más de 3,5 toneladas.

Como tal, usted se compromete, de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, a recoger su pedido en el depósito del transportista si su dirección de entrega no es accesible, pero también a ayudar al transportista a descargar la mercancía si es necesario.

Nuestros productos se envían en embalajes reforzados para evitar los golpes que puedan producirse durante el transporte. Nuestra tienda online evoluciona constantemente para ofrecerte aún más servicios. Este año, por ejemplo, nos hemos esforzado al máximo para mejorar nuestra política de transporte.

Entrega para accesos difíciles

Aquí tienes algunos ejemplos de prácticas de entrega:

  • Si se trata de la puerta de un jardín o de una tienda, se entrega en la acera pública,
  • Si se trata de la puerta de una tienda, se entrega en la acera pública.
  • Si se trata de una residencia, en el hall de entrada, donde el conductor tiene acceso a los interfonos
  • Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, caseta del conserje
  • Si se trata de una empresa, entregado a recepción

Es importante que la dirección de entrega sea accesible para vehículos de más de 3,5 toneladas.

Con cita previa.
Desde la fábrica directamente a su domicilio proporcionado por nuestra propia logística.


¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta? O quieres más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (+34) 900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto

Inicio