Rancho Valla

¿Desea delimitar su propiedad pero no quiere instalar una valla de privacidad? La mejor solución es optar por la valla rancho de aluminio disponible en Alsol. Además de definir los límites de su propiedad, hará más atractivo su espacio exterior.

¿Por qué optar por una valla rancho de aluminio?

Optar por una valla rancho de aluminio proporciona una serie de ventajas.

1ra ventaja: la cerca de aluminio para ranchos es extremadamente resistente

La cerca de aluminio para ranchos puede resistir los caprichos del clima. De hecho, ni el viento, ni las tormentas, ni los rayos del sol, ni las tormentas, ni la nieve lo dañarán.

Segunda ventaja: las vallas para ranchos de aluminio son duraderas

El aluminio es famoso por su alta durabilidad. Al elegir una valla para ranchos fabricada con este material, estarás invirtiendo en un modelo que perdurará en el tiempo.

3ª ventaja: las vallas para ranchos de aluminio vienen en una gran variedad de colores y estilos

El aluminio es un material muy popular para fabricar vallas para ranchos, ya que viene en una multitud de colores, estilos y acabados. Ten en cuenta que en Alsol puedes elegir entre 9 tonalidades: rojo vino, azul paloma, verde pálido, negro intenso, marrón sepia, gris aluminio, marfil claro, blanco puro y gris antracita

Cuarta ventaja: las vallas de aluminio para ranchos son fáciles de mantener

Al ser de bajo impacto, las vallas de aluminio para ranchos no requieren mucho mantenimiento. De hecho, para limpiarla, basta con frotarla con una esponja no abrasiva empapada en agua tibia y jabón. A continuación, enjuague la valla de aluminio para ranchos con agua limpia para eliminar el agua jabonosa. Por último, séquela con una gamuza o un paño suave que no suelte pelusa. También puede dejarla secar al aire.

Consejo: cuando la temperatura en la región donde vive sea superior a 25°C, absténgase de limpiar su valla rancho de aluminio. Los rayos UV y el calor pueden atacar el material de fabricación. También pueden dejar manchas en la superficie de sus paneles de valla rancho de aluminio.

5ª ventaja: la valla rancho de aluminio es económica

Es cierto que la valla rancho de aluminio es bastante cara en comparación con los modelos de madera o hierro forjado. Sin embargo, una vez instalado, no requiere ningún gasto adicional, ni de mantenimiento ni de reparaciones.

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, una valla rancho de aluminio es atractiva porque:

Es ligera; Es opaca; Es fácil de reciclar.

¿Qué valla rancho de aluminio elegir en Alsol?

Para una valla rancho de aluminio, puedes elegir entre modelos calados atornillados, calados sellados o macizos.

Valla rancho aluminio panel calado atornillable Alsol

¿Desea delimitar su propiedad, pero no quiere instalar una valla de privacidad? Lo mejor para usted es optar por nuestra Valla rancho panel calado atornillado de aluminio. Moderna y chic, te permite vigilar el exterior de tu propiedad a la vez que la proteges de miradas indeseadas.

Valla rancho de aluminio calado precintable Alsol

La Valla rancho de aluminio calado precintable Alsol le permite disfrutar de la vista mientras protege su propiedad. Sólida y atractiva, está disponible en varios tamaños que puede elegir según sus necesidades. Su color depende de tu elección: blanco puro, rojo vino...

La valla rancho atornillable de panel macizo Alsol

¿Quieres evitar las miradas indiscretas de tus vecinos? Lo mejor para ti es invertir en la Valla rancho atornillable de panel macizo Alsol. Está diseñada para preservar tu intimidad. Sus dimensiones dependen de tu elección. Lo mismo ocurre con su color. Además, como la valla rancho de aluminio macizo se sujeta con tornillos, es fácil de instalar en un pequeño muro bajo o en una losa de hormigón. Encuentre también la valla rancho de panel macizo de aluminio con fijación precintable en nuestro sitio.

Instalación de una valla rancho: ¿qué dice la ley?

Sin embargo, antes de instalar la valla de su rancho, infórmese en el ayuntamiento de la localidad en la que vive. Este paso te permitirá conocer las normas establecidas por el Plan de Ordenación Local o PLU, como:

Colores permitidos; Materiales de fabricación; Altura a respetar; Etc.

Es bueno saberlo: a falta de una normativa local específica, la ley estipula que las vallas deben respetar una altura determinada, independientemente de su tipo:

En las ciudades de menos de 50.000 habitantes, la altura máxima de una valla es de 2,60 m; En las ciudades de más de 50.000 habitantes, la altura máxima recomendada es de 3,20 m.

Además, en algunas ciudades, es necesario presentar una declaración previa de obras o DP antes de instalar una verja o valla. Si su propiedad está cerca de un monumento histórico, también tendrá que presentar una DP, independientemente de donde viva. Por último, antes de empezar las obras de la valla, compruebe que no obstruirá el drenaje del agua ni ninguna servidumbre de paso. Y no olvide que su valla no debe molestar a sus vecinos en ningún caso. Por este motivo, asegúrese de instalarla únicamente en su parcela, pero no a caballo entre la linde que separa sus dos parcelas.

¿Qué presupuesto debe destinar a la instalación de una valla de rancho?

El coste que supone la instalación de una valla de rancho depende principalmente de su longitud. Lógicamente, un modelo pensado para una parcela grande supondrá un coste importante. Por eso debe presupuestar con precisión su proyecto. Lo ideal es que recurra a un topógrafo para que le ayude a determinar el tamaño exacto de su parcela. Este profesional también le será de gran ayuda para marcar la ubicación de su cercado de pradera. Una vez recopilados estos datos, tendrás una idea clara del presupuesto que incluye el coste total de su instalación.