En este vídeo te explicamos cómo instalar fácilmente tu pérgola bioclimática Chill-Out con lamas orientables.

Atención: este vídeo no pretende sustituir las instrucciones de instalación suministradas con su Pérgola Bioclimática Chill-Out.
Para cualquier consulta sobre la instalación de su pérgola no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente :)



Elegir la Pérgola Bioclimática Chill-Out significa beneficiarse del confort que ofrece la tecnología moderna. Se distingue de otros productos de la misma gama por su silencioso motor de gato eléctrico. Así, podrá disfrutar de su fin de semana tranquilamente, sin contaminación acústica. A estas prestaciones se suma su capacidad de ser programable. El calor y la circulación del aire se gestionan automáticamente a lo largo del día.

¿Cómo consigues tu Pérgola bioclimática Chill-Out a medida? Sólo tienes que hacer tu pedido online, eligiendo la configuración que más se adapte a tus necesidades. En función de la superficie disponible a cubrir, seleccionas el ancho de las lamas y el voladizo. Además, puede adaptar su sala de jardín a su edificio eligiendo el color adecuado. Dependiendo de sus preferencias, el drenaje del agua puede estar en el lado izquierdo o derecho. Vendido bajo garantía de 5 años, este producto de alta gama le ofrece una satisfacción total combinando buena relación calidad-precio.


¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta? O quieres más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (+34) 900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto

Inicio