Pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular de aluminio


  • Precio rebajado
Pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular de aluminio Alsol - 1

Fotos de las instalaciones

Referencia : PERG-BIOCLIMATICA-CHILLOUT-PERP

¿Necesita un espacio de vida elegante y contemporáneo para recibir a sus invitados de la manera más agradable? La pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular es el producto que su jardín necesita. ¿Su originalidad? Es silenciosa y se puede programar. Su diseño único le encantará, así como su protección solar eficaz y su facilidad de uso.

Instrucciones de instalación


Este producto tiene una garantía de 5 años


Piezas de repuesto disponibles durante 10 años



Hacemos todo lo posible para que las fotos de nuestros productos sean lo más exactas posible, pero no son contractuales, ya que los matices de color y la representación de los materiales presentados en la pantalla pueden diferir de la realidad.

Configure su Pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular de aluminio

Tu configuración:

Un auténtico salón

Bajo el efecto del sol, el aire ambiente se calienta y provoca un efecto invernadero. La pérgola bioclimática Chill-Out le ofrece protección total protegiéndole de los efectos nocivos de los rayos solares. Su techo está formado por lamas gruesas de doble pared que impiden que estos rayos penetren en su zona de estar. El ambiente se mantiene fresco incluso durante el calor del verano. De este modo, obtendrá el máximo beneficio de la luz natural.

Para soportar su techo, la pérgola bioclimática Chill-Out cuenta con sólidos soportes de aluminio. El recubrimiento en polvo les confiere una gran resistencia a la intemperie y contribuye a prolongar su vida útil. Para realzar el atractivo estético de este equipamiento de jardín de diseño, puede elegir entre dos acabados: satinado o estructurado. Tanto si tienes una casa nueva como una casa en reforma, este producto responde perfectamente a tus expectativas proporcionándote máximo confort.

Elegir la pérgola bioclimática Chill-Out significa beneficiarse del confort que ofrece la tecnología moderna. Se diferencia de otros productos de la misma gama gracias a su silencioso motor eléctrico de pistón. Así podrá disfrutar de su fin de semana tranquilamente, sin contaminación acústica. A estas prestaciones se suma su capacidad de ser programable. El calor y la circulación del aire se gestionan automáticamente a lo largo del día.

¿Cómo consigues tu Pérgola bioclimática Chill-Out a medida? Sólo tienes que hacer tu pedido online, eligiendo la configuración que más se adapte a tus necesidades. En función de la superficie disponible a cubrir, seleccionas el ancho de las lamas y la Salida. Además, puede adaptar su sala de jardín a su edificio eligiendo el color adecuado. Dependiendo de sus preferencias, el drenaje del agua puede estar en el lado izquierdo o derecho. Vendido con garantía de 5 años, este producto de gama alta le ofrece una satisfacción total al combinar buena relación calidad-precio.


La pérgola bioclimática Chill out en vídeo

Descubre en vídeo cómo instalar una Pérgola Bioclimática Chill-Out. Puedes encontrar todos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube y suscribirte para recibir un adelanto de los nuevos productos.

suscríbete.

Las ventajas
Disfrute de su terraza todo el año protegido de la intemperie.

Las ventajas de la pérgola bioclimática Chill-Out son numerosas. Cuando hace buen tiempo, puedes jugar con la orientación solar de las lamas. Las lamas proporcionan ventilación natural cuando están entreabiertas y protección total contra el sol o la lluvia cuando están cerradas.

La pérgola bioclimática Chill-Out ofrece muchas ventajas.

Protección contra
las inclemencias meteorológicas
Pérgola bioclimática - Protección contra los elementos

Protección
solar total
Pérgola bioclimática - Protección solar total

Ventilación
natural
Ventilación natural

Orientación
solar
Pérgola bioclimática - orientación solar


Estanqueidad de la pérgola bioclimática

¿Sabe que puede utilizar la pérgola bioclimática Chill-Out aunque llueva? Las juntas que refuerzan las lamas hacen que su techo sea impermeable y ofrecen una excelente protección contra las inclemencias meteorológicas. Asimismo, para garantizar el drenaje del agua, la estructura dispone de un sistema de evacuación automático del agua de la lluvia. Y si lo que desea es disfrutar de esta pérgola Chill-Out en las noches de verano, puede instalar la iluminación con leds que le confiere una luz blanca y muy agradable.

Drenaje de agua con sistema de bajantes integrado

Las lamas orientables

Invertir en esta Pérgola bioclimática Chill-Out le ofrece múltiples beneficios. Sus lamas orientables que miden 19 centímetros de ancho y 35 milímetros de grosor forman una barrera que protege de los rayos del sol de manera eficaz. Asimismo, esta tecnología presenta una doble ventaja. En primer lugar, el ajuste del ángulo de 0 a 90 grados permite regular la entrada de luz natural y en segundo lugar, ayuda a regular la circulación del aire para mantener un ambiente fresco bajo la pérgola.

Le gustaría poder disfrutar de su terraza, patio, jardín, piscina o cualquier otro espacio exterior sin tener que preocuparse de las condiciones meteorológicas? Esta pérgola bioclimática de última generación se adapta a todos los climas. Con su sistema de orientación de las lamas, esta pérgola le permitirá regular la entrada de la luz del sol así como el paso de aire y así poder disfrutar de su terraza durante todo el año a la vez que ahorra energía gracias a la entrada de luz natural.

Lamas pérgola bioclimática Chill-Out

Solidez

Con una estructura de aluminio diseñada para resistir a las condiciones climáticas y fabricada, la pérgola bioclimática de aluminio es ideal para proteger contra las inclemencias del tiempo. En caso de fuertes vientos, se recomienda abrir las lamas de la pérgola para que no se dañen las fijaciones. Se recomienda utilizar un kit de sellado químico para fijar la pérgola en bloques de hormigón huecos.

Hemos realizado pruebas de la pérgola bioclimática Design en las condiciones climáticas más extremas.

Las pruebas se llevaron a cabo con la pérgola de 4.00 m x 4.00 m que es la dimensión máxima de un módulo. Todas las pruebas se realizaron con la misma pérgola bioclimática.

Con el fin de obtener esta certificación, la pérgola bioclimática se sometió a vientos de hasta 140 km/h. También se realizó la prueba para conseguir la velocidad máxima del túnel de viento, es decir, 200 km/h. Para ello se realizaron las siguientes pruebas: la pérgola abierta y cerrada adosada a la pared.

En una segunda etapa, se sometió a la pérgola a pruebas de estanqueidad. Se trata de evacuar el agua de la lluvia con una intensidad de 130 mm/h con un viento de 10 m/s (36 km/h) y mantener una perfecta estanqueidad. En esta ocasión también llevamos la prueba al límite para alcanzar un pluviómetro de 180 mm/h (sin viento) que es equivalente al monzón tropical.

Ver los vídeos de las pruebas en YouTube


Dimensiones

Se pueden colocar varios módulos uno al lado del otro para crear un gran número de metros cuadrados protegidos. Cada módulo de pérgola Chill-Out tiene una proyección máxima de 4,56 metros y una anchura máxima de 4 metros.

Dimensiones pérgola Chill-Out


Necesidades de espacio

El espacio ocupado es mínimo alrededor de los postes de la pérgola, con la base de menos de 15 centímetros de diámetro. Los postes adicionales entre dos módulos ocupan aún menos espacio. El Soporte de pared también es muy discreto.

Base de soporte
Todos los modelos

pie pérgola bioclimática
Base pedestal central
Modelos a partir de 4,00m

pie pérgola bioclimática
Suporte de pared
Todos los modelos

pie pérgola bioclimática

La calidad

Completamente diseñada y fabricada, nuestra pérgola bioclimática está compuesta de perfiles de aluminio de la más alta calidad. Las lamas de doble capa reforzadas garantizan la más alta resistencia a las distintas condiciones meteorológicas. El termolacado de las piezas de aluminio garantiza la máxima resistencia a las inclemencias del tiempo. La pérgola bioclimática está disponible en varios colores.


Elegir la Pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular es beneficiarse del confort ofrecido por la más moderna tecnología. Se distingue de los otros productos de la misma gama por su motor de cilindro eléctrico silencioso. Así podrá disfrutar del fin de semana sin ruidos. Además, se puede programar. La gestión del calor y de la circulación del aire se realiza de manera automática durante todo el día.

¿Cómo obtener su pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular a medida? Solo tiene que hacer el pedido en línea y escoger la configuración que se ajuste a sus necesidades. Según la superficie que deba cubrir, seleccione el ancho de las lamas y la salida. Asimismo, puede elegir el color adecuado de su pérgola Chill-Out para que esté en armonía con su vivienda. La evacuación del agua puede hacerse por el lado derecho o por el izquierdo, según le convenga a cada cliente. Este producto de alta gama tiene una garantía de 5 años para su total tranquilidad, además de ofrecerle una muy buena relación calidad-precio.


¿Cuáles son las ventajas del cilindro eléctrico?

La pérgola bioclimática Chill-Out está dotada de un cilindro eléctrico de una potencia de 2500 Nm, pero ¿cuál es la razón para elegir un cilindro en lugar de un motor tubular estándar?

El cilindro le confiere un movimiento seguro con un control suave y preciso de la orientación de las lamas de la pérgola bioclimática y además es muy discreto y se integra perfectamente con la estructura de la pérgola. Asimismo, gracias a este nuevo sistema, usted dispondrá de la posibilidad de programar en un principio las distintas funciones de apertura de las lamas orientables de la pérgola bioclimática.

Pérgola bioclimática pistón Chill-Out
Pérgola bioclimática pistón Chill-Out
Pérgola bioclimática pistón Chill-Out
Pérgola bioclimática pistón Chill-Out

Eurocode, Resistencia al viento

Ancho máximo de la pérgola dependiendo de la zona geográfica. En el caso de que su zona geográfica no sea compatible con esta pérgola, le sugerimos que vea las pérgolas bioclimáticas más adecuadas para el viento.

Amplitud máxima de la pérgola en función de la zona geográfica.

eurocode viento pergola chill-out

Ficha de producto

Motorización
Motorización con cilindro hidráulico controlado por mando a distancia
Fijación
Soporte fachada (2 o 3 pies)
Altura de los pies y de paso
2500 mm recortables
Acabado(s)
Termolacado estructurado o satinado
Opción de iluminación con LEDS
3500°K: Blanca, luz de día con ajuste de intensidad, 3000 lúmenes (5 metros)
Evacuación del agua de lluvia
Salida del agua por la viga de carga
Rotación de las lamas
de 0° a 90°
Orientación de las lamas
Perpendicular a la fachada
Dimensiones de las lamas

  • Ancho: 190mm

  • Grosor: 35mm

Resistencia a la carga
45 kg/m²
Sección de los postes
105 mm x 105 mm
Clasificación CSTB viento
Viento hasta 200 km/h (lamas abiertas)
Clasificación CSTB lluvia
Lluvia 220 mm/m², equivalente a un monzón tropical (lamas cerradas)
Inclinación
Techo plano - 0°
Dificulta de la instalación

Manitas intermedio

Garantía
5 años
Descargas

Instrucciones Chill Out Perp.

Instrucciones Chill Out Perp.
Descargas (2M)



También podría gustarte