En este vídeo te explicamos cómo instalar fácilmente tu pérgola bioclimática Architect con lamas orientables

.

Atención: este vídeo no pretende sustituir a las instrucciones de instalación suministradas con su pérgola bioclimática Architect.
Para cualquier consulta sobre la instalación de su pérgola no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente :)

.



¿Te estás quedando sin espacio? Te parece que no aprovechas lo suficiente tu terraza? La pérgola Architect es la mejor solución para disfrutar de tu exterior durante todo el año y sea cual sea la hora del día. Una pérgola bioclimática de aluminio que te sorprenderá por el abanico de sus cualidades y posibilidades

.

¿Cómo conseguir tu pérgola bioclimática Architect a medida? Simplemente haz tu pedido online, eligiendo la configuración que más se adapte a tus necesidades. En función de la superficie disponible a cubrir, selecciona la anchura de las lamas y el voladizo. Además, puede adaptar su techo a su edificio eligiendo el color adecuado. Dependiendo de sus preferencias, el drenaje del agua puede estar en el lado izquierdo o derecho. Vendido bajo garantía de 5 años, este producto de gama alta le ofrece una satisfacción total al combinar buena relación calidad-precio.


¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta? O quieres más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (+34) 900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto

Inicio