Atención: este vídeo no pretende sustituir las instrucciones de montaje suministradas con su Pérgola bioclimática Design.
Para cualquier consulta sobre la instalación de su pérgola no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente :)

La pérgola bioclimática Design con lamas orientables de aluminio es ideal para protegerle de las inclemencias del tiempo y embellecer su terraza.

La pérgola bioclimática Design con lamas orientables de aluminio es ideal para protegerse de las inclemencias del tiempo y embellecer su terraza. La pérgola bioclimática cuenta con un techo real, completamente plano, diseñado para presentar una total estanqueidad a la intemperie, además con su iluminación LED (disponible como opción) podrás disfrutar de tus veladas tranquilamente.

La pérgola bioclimática Design es ideal para protegerte de las inclemencias del tiempo y embellecer tu terraza.



La Pérgola bioclimática Design le protege eficazmente del sol y la lluvia. Se adapta a todo tipo de viviendas, nuevas o de renovación. Fabricada en Francia, el acabado estructurado o satinado de esta pérgola de aluminio le confiere un diseño único. Su estética y sus altas prestaciones hacen de este accesorio el producto estrella de la marca. Le ofrece la posibilidad de disfrutar de los beneficios del sol y del aire natural con total comodidad.

La Pérgola bioclimatique Design se vende en forma de módulos adaptables a sus necesidades. El tamaño máximo de un módulo es de 4 m x 4 m. Para adaptarse al estilo de su hogar, este producto está disponible en varios colores. Para una decoración clásica y sobria, puede elegir entre el blanco satinado puro, el aluminio blanco estructurado o el marfil claro estructurado. El gris antracita, el negro profundo o el marrón sepia, todos ellos con un acabado estructurado, son adecuados para un estilo más moderno o contemporáneo.

Para un estilo más moderno o contemporáneo.


¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta? O quieres más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (+34) 900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto

Inicio