¿Cómo elijo mi pérgola a medida?

El verano de 2003, el verano de 2008... los días calurosos son cada vez más frecuentes. Probablemente estés buscando una solución para aprovechar al máximo tu terraza sin perder un ápice de la convivencia y la luz de tu hogar. La solución ideal pasa por instalar una pérgola en tu terraza. Las hay de varios tipos bioclimáticas, policarbonato, ISOTOIT® o incluso tejas.

Elige la que más te guste.

Elige la autenticidad de la lona

Si quieres una pérgola con un toque moderno sin perder el aspecto auténtico que da la lona entonces la pérgola de lona retráctil es para ti. Fabricada a medida, te permitirá disfrutar de la luz exterior cuando haga mal tiempo en posición elevada y protegerte del calor cuando esté cerrada. El diseño en aluminio la hace discreta y elegante, sea cual sea su tipo de vivienda. El tejido ofrece una protección solar eficaz para que puedas aprovechar al máximo tus días soleados.

Ser capaz de desafiar a los elementos

En cambio, para afrontar una lluvia inesperada o incluso la nieve en tu terraza, lo mejor es elegir una pérgola con ISOTOIT® o techo de policarbonato. Una pérgola con esta configuración le proporciona realmente un espacio habitable en el exterior de su vivienda. Fabricada a medida, es ideal para proteger sus metros cuadrados adicionales. Así podrás acurrucarte en un sofá arrullado por el chaparrón o simplemente mantener secos tus muebles de jardín. Las láminas translúcidas ISOTOIT® evitan la sensación de encierro que se tiene con una terraza cubierta tradicional. No perderá nada de luz en el interior de su hogar. La ventaja añadida de las pérgolas ISOTOIT® o de policarbonato es la posibilidad de integrar iluminación LED a medida para que puedas disfrutar de tu terraza hasta el final de la noche. Discretas y efectivas, estas luces se integran en la estructura aportando elegancia y practicidad a tu pérgola.

Aire y proteja su terraza.

Aire y proteja con la pérgola bioclimática

Lo último en pérgolas, la pérgola bioclimática de aluminio hecha a medida no sólo protege del sol, sino que preserva la tan necesaria ventilación en verano. Gracias a sus lamas regulables, puede elegir qué protección solar utilizar en función de la hora del día. Puede dejar pasar una corriente de aire y luz cuando el sol está en su cenit o bloquear completamente los rayos solares. A tu gusto, puedes controlar la inclinación de las lamas de aluminio para darte el confort que desees y aislarte o no del viento. Algunos modelos son programables para una mejor gestión de la luz y la protección solar en este nuevo espacio vital. También puedes optar por una configuración que incorpore iluminación LED para aprovechar al máximo las largas tardes de verano.

Ver todas las pérgolas


¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta? O quieres más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (+34) 900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto

Inicio