Disfruta de tu jardín gracias a las ventajas de una pérgola bioclimática

Disfruta de tu jardín gracias a las ventajas de una pérgola bioclimática

Tener un jardín o una terraza con amplio espacio es un lujo que nos permite disfrutar aún más de nuestro hogar. En determinadas épocas del año, dependiendo del clima, puede ser difícil aprovechar el espacio pero las ventajas de una pérgola bioclimática hacen que podamos sacarle partido todo el año, ¿sabes por qué?

Gracias a su diseño de aluminio las pérgolas bioclimáticas nos aportan múltiples beneficios. Están totalmente pensadas para el uso y disfrute de jardines, terrazas y patios en diferentes condiciones, por eso son uno de nuestros productos estrella, ¡descúbrelas!

4 ventajas de una pérgola bioclimática

Si estás pensando en optimizar este espacio tan atractivo de tu casa en cuanto descubras las ventajas de una pérgola bioclimática sabrás que es la mejor opción y una inversión de la que podrás disfrutar en el futuro. Seguro que ya te visualizas cenado con amigos o familia, disfrutando de una agradable tarde de lectura al aire libre o simplemente relajándote.

¿Preparado para conocer cómo sacar el máximo partido de tu terraza con Alsol?

Protección

Este tipo de pérgolas ofrecen protección contra diversos fenómenos meteorológicos gracias a su diseño. Nuestro techo de láminas de doble aluminio orientables hace que puedas elegir la mejor posición en función de las condiciones climáticas del momento.

Esta es sin duda una de las grandes ventajas de una pérgola bioclimática, pues tienes la opción de poner las láminas en posición totalmente horizontal, lo que te podría proteger tanto de los rayos directos del sol o de la lluvia. También puedes elegir el grado de apertura y la dirección, pudiendo de este modo regular la temperatura en el espacio que comprende la pérgola y hacia dónde quieres dirigir la brisa al interior.

Resistencia

Otra de las ventajas de las pérgolas bioclimáticas es su total resistencia. Su diseño en láminas de aluminio les aporta gran firmeza ante elementos como el granizo, la nieve o incluso los rayos solares que pueden llegar a debilitar tanto algunos materiales que, con el paso del tiempo, se rompen.

La estructura de nuestras pérgolas también es muy firme, por lo que no tendrás problema alguno ante días con grandes rachas de viento. En toda inversión en nuestro hogar nos preocupa la durabilidad de lo que queremos instalar, por lo que en este caso concreto, puedes estar muy tranquilo ya que será rentable de cara al futuro.

Estética

A pesar de ser estructuras robustas en cuanto a la firmeza de las mismas, no lo son para nada en apariencia. Tendrás un espacio totalmente funcional sea la época que sea que además encajará con el diseño que quieres. Podrás elegir tanto el color de la estructura como el de las láminas, por lo que en función de ello puedes escoger el mobiliario y diseñar esta zona a tu gusto. ¿Qué te parece un jardín chill-out?

Dentro de nuestro catálogo tienes incluso modelos con iluminación led, así que de este modo podrás disfrutar de tu terraza o jardín de noche. El hecho de poder iluminar este espacio sin complejas instalaciones eléctricas es una de las ventajas de una pérgola bioclimática con luces de led.

A medida

Además de poder configurar el diseño de apertura de las láminas y los colores, puedes escoger las medidas de la pérgola. Hay tantas a tu disposición que te resultará muy sencillo localizar las que encajan exactamente con el espacio que quieres cubrir.

Cuando revises las especificaciones de las pérgolas podrás ver si van a ir descubiertas por los cuatro lados o bien si van a estar unidas con una pared o varias, algo que hay que tener en cuenta para que puedas escoger el modelo más adecuado para tu casa.

¿Quieres disfrutar de tu espacio como realmente te mereces? Entonces no lo dudes y descubre los modelos de pérgolas bioclimáticas en alsol-espana.es, elige tamaño, diseño, color y empieza a sacarle todo el partido a tu terraza, ¡no esperes más!