- Precio rebajado

¿Cómo elijo la tela de mi toldo?
Referencia : SDP-HORTENSIA
El toldo a dos aguas Hortensia es el toldo de terraza ideal para ampliar el espacio de vida de su jardín gracias a su estructura de dos pies para fijarlo al suelo. Es ideal para ambientar un espacio exterior y resguardarlo del sol o de la luz solar. El toldo a dos aguas Hortensia es fácil de montar y de transportar.
Qué és la nota de reparabilidad?
El índice de reparabilidad es una clasificación que mide la capacidad de reparar un producto. Cuanto mayor sea la calificación, más fácil será poder reparar el producto.
Su cálculo tiene en cuenta varios criterios como: la facilidad de desmontaje de las piezas, las herramientas necesarias, el tipo de fijación o la disponibilidad de repuestos.
Hacemos todo lo posible por presentar fotos de los artículos con la mayor fidelidad posible, pero éstas siguen siendo no contractuales, ya que los matices de color y la representación de los materiales presentados en pantalla pueden diferir de la realidad.
Este toldo a dos aguas de aluminio es capaz de resistir vientos de fuerza 6 (homologado para clases de resistencia europeas). La instalación es sencilla y rápida, y la facilidad de movimiento que ofrece su peso óptimo es ideal para colocarlo allí donde lo necesite. Terraza, piscina o simplemente como protección de jardín, una polivalencia que le permite optimizar el uso y el espacio exterior. Disponible en diferentes dimensiones.
Este toldo a dos aguas de diseño elegante le ofrecerá una gran zona de sombra, la principal ventaja de este tipo de modelo que se puede articular según prefiera. Las lonas se despliegan simétricamente y sin esfuerzo mediante cuatro brazos de gran resistencia mecánica accionados bien por un sistema de manivela, bien mediante motorización Telco de interruptor o mando a distancia.
Este toldo a dos aguas Hortensia moderno y de gama alta cuenta con una lona excelente en términos de resistencia y estética, la Dickson orchestra. Una fabricación de calidad impecable que le permitirá disfrutar de sus comidas soleadas sin ninguna molestia en caso de que el clima cambie de repente. Este material se teje exclusivamente a partir de una fibra acrílica de gran resistencia tintada en masa. Los pigmentos se incorporan durante la fabricación del tejido, no después, lo que garantiza una excelente conservación y mantenimiento frente a las agresiones del sol, la radiación solar, muy dañina para los colores, y las inclemencias de cualquier tipo.
Esta lona tiene muchas cualidades: Muy resistente, está tejida a partir de hilos acrílicos teñidos en la masa. Dotada de un tratamiento anti-UV, anti suciedad y antibacteriano, lo que le permite conservar su aspecto inicial durante más tiempo y facilita su mantenimiento. Es un tejido "climático" que es a la vez respirable y repelente al agua. Regula la temperatura. De hecho, debajo de la lona la temperatura desciende significativamente en días muy soleados. Al mismo tiempo también regula el calor dentro de la casa si el toldo se coloca frente a una ventana o ventanal.
Su estructura de aluminio de gran calidad es una garantía más de durabilidad. Además, permite retraer la lona hasta un tejadillo, ofreciendo así una protección perfecta cuando no se está usando. Un producto de calidad con el que podrá disfrutar muchos años con absoluta tranquilidad. Un sistema ideal con grandes prestaciones que hará las delicias de familiares y amigos. Un toldo precioso a un precio asequible.
Ficha de producto
18m²
de 0° à 15°
Aluminio extruido con recubrimiento en polvo
Manitas novato
También podría gustarte