Pedidos
¿Cómo sé si mi pedido ha sido aceptado?

En cuanto el sistema haya completado el proceso de validación, recibirá un correo electrónico y un SMS confirmando que hemos recibido su pedido y que el pago ha sido validado. Si no lo recibe a los pocos minutos de realizar su pedido, es importante que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el (+34) 900 105 093 para averiguar el motivo.


¿Cómo recibo mi pedido?

Nuestros productos se entregan listos para instalar directamente desde la planta de fabricación. En el momento de la entrega, le rogamos que compruebe todo el paquete para asegurarse de que se ajusta a su pedido y está en buen estado. En caso de problema (producto faltante o dañado), deberá anotar sus reservas en el albarán del transportista antes de firmar su recepción (¡Atención! Las menciones "a reserva de desembalaje" y "embalaje intacto" no son tenidas en cuenta por los transportistas en caso de litigio).


¿Puedo cambiar mi pedido?

Puede solicitar una modificación de su pedido si :
- El pago aún no ha sido validado.
- El estado del pedido sigue siendo: "Pago aceptado".


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando llegue a una etapa de su pedido se le notificará por correo electrónico y mensaje de texto. No obstante, puede seguir el progreso de su pedido en su cuenta en la sección "Mis pedidos".

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Soy profesional, ¿puedo hacer un pedido?

Cuando se registre en nuestro sitio, podrá elegir el grupo al que pertenece (particulares o profesionales). Una vez que se haya registrado y su cuenta profesional haya sido validada por nuestro departamento comercial, podrá hacer pedidos en nombre de su empresa.


¿Cómo puedo pagar mi pedido a plazos?

Cuando realice su pedido, puede pagar mediante los siguientes métodos:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta bancaria en 3 ó 4 plazos gratuitos.
- Paypal.
- Cheque bancario.
- Transferencia bancaria.