Persiana tradicional de PVC de 40mm



VTRADI-PVC-40

Esta persiana tradicional de PVC de 40 mm es un modelo de calidad a un precio muy económico. La persiana de PVC contiene todas las ventajas de su material. Hecha a medida, es posible modificarla o mejorarla con varias opciones para que se acerque todo lo posible a sus necesidades técnicas y estéticas. Está fabricada en Francia y conforme con las últimas normativas ambientales francesas. Gracias a su garantía de 5 años, se trata de una excelente inversión.

Configura tu Persiana tradicional de PVC de 40mm *Paso requerido

Su configuración

Precio de fábrica (con IVA)
98,00 €

Solicite su presupuesto

Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro

De acuerdo con la ley Hamon n ° 2014-344 de 17 de marzo de 2014, renuncia a su derecho de desistimiento mediante el pedido de uno de nuestros productos hechos a medida (artículo L121-20 del Código del Consumidor).


Información

La persiana de PVC presenta todos los beneficios de su material:

- De fácil mantenimiento: No precisa de ningún tratamiento especial, solo un poco de agua y jabón cuando sea necesario. Además, es antifúngica.

- Aislante fónico y térmico: Gracias a su composición, el PVC es un excelente aislante que le protegerá de las variaciones térmicas y de los ruidos del exterior.

- Robusto: Es bastante resistente a los cambios de clima y, al contrario que el aluminio o la madera, totalmente inmune a la salinidad, por lo que es un material muy recomendado para las construcciones cercanas al litoral.

- Barato: El PVC tiene la ventaja de ofrecer una excelente relación entre su precio y la gran cantidad de beneficios que ofrece.

Persiana a medida, la podrá mejorar según sus deseos. ¿Instalación del rodillo en el interior o en el exterior? ¿Sistema de control por motorización Telco o Somfy? ¿Vista frontal interior o exterior? ¿Adquisición de un túnel o de un candado antirrobo para su persiana tradicional? Estas son las preguntas que usted se debe hacer antes de finalizar su compra para estar seguro de que obtendrá exactamente lo que necesita.

Gracias al diseño en el que tanto empeño han puesto nuestros diseñadores y a la gran variedad de dimensiones posibles, la persiana tradicional de PVC de 40 mm se adapta perfectamente a cualquier tipo de arquitectura, ya sea antigua o reciente.

Ficha técnica

Acabado(s)Termolacado estructurado o satinado
Dificulta de la instalación

Manitas novato

Garantía5 años

Otro (s) producto (s) en la misma categoría.