Persiana renovación de PVC de 40 mm



VRENO-PVC-40

La persiana renovación con lamas de PVC de 40 mm está fabricada en Francia y representa la unión perfecta entre el precio bajo, el confort y la calidad de la utilización. Se puede comprar a medida y así definir con total libertad los componentes que desee añadir para obtener exactamente lo que usted necesite. El PVC de la persiana renovación ofrece una gran cantidad de ventajas. Asimismo, dispone de una garantía de 5 años para ofrecerle la mejor inversión.

Configura tu Persiana renovación de PVC de 40 mm *Paso requerido

Su configuración

Precio de fábrica (con IVA)
125,00 €

Solicite su presupuesto

Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro

De acuerdo con la ley Hamon n ° 2014-344 de 17 de marzo de 2014, renuncia a su derecho de desistimiento mediante el pedido de uno de nuestros productos hechos a medida (artículo L121-20 del Código del Consumidor).


Información

La persiana renovación de PVC presenta todas las ventajas que su material en bruto le confiere:

- Aislamiento: Gracias a su composición, el PVC se encuentra entre los mejores aislantes térmicos y fónicos.

- Resistencia: La persiana de PVC se utiliza mucho en las construcciones cercanas al mar ya que no se daña a causa de la salinidad. Las persianas de PVC se diferencian de las persianas de aluminio y de madera por ser más resistentes a las variaciones climáticas.

- De fácil mantenimiento: Solo hay que lavarla con un poco de agua y jabón de vez en cuando. El PVC no precisa de tratamientos específicos.

- Barata: El PVC tiene la ventaja de ser poco caro por la cantidad de beneficios que aporta.

Persiana a medida, nuestra persiana renovación de PVC de 40 mm se puede modificar según los deseos de cada cliente. Todo se puede cambiar, desde el tamaño a la apariencia general o al tipo de fijación. Y si usted es de los que aprecia la tecnología, le recomendamos nuestros sistemas de motorización Telco o Somfy. Resultan muy útiles y consumen poca electricidad.

Por último, la persiana renovación de PVC de 40 mm no precisa de obras mayores para su instalación, lo cual le evitará gastos extra con las empresas de instalación. El precio de la persiana es el único a tener en cuenta.

Ficha técnica

Dificulta de la instalación

Manitas novato

Garantía5 años