El paquete y su contenido están dañados:


Si su paquete está dañado y su contenido también, es esencial que proceda como se indica a continuación:

    Haz fotos desde distintos ángulos del paquete dañado y de las partes dañadas.
    Haga reservas en el albarán de entrega detallando los daños.
    Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para informar del problema

Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)

Por correo electrónico a info@alsol-espana.es

En caso extremo de daños, puede rechazar el paquete si hay demasiadas piezas dañadas. Si rechaza la entrega, anote los motivos en el albarán, féchelo y fírmelo.

Tenga en cuenta que los transportistas no aceptan las siguientes reservas:

    "Sujeto a desembalaje
    " Paquete roto
    "En mal estado
    "Paquete abierto
    ...

Es importante detallar los daños y el estado del paquete o de las piezas dañadas.

Si no se formula ninguna reserva al recibir el paquete, se considerará que la mercancía ha sido aceptada por el cliente y no cabrá recurso alguno.