El paquete y su contenido están dañados:
Si su paquete está dañado y su contenido también, es esencial que proceda como se indica a continuación:
Haz fotos desde distintos ángulos del paquete dañado y de las partes dañadas.
Haga reservas en el albarán de entrega detallando los daños.
Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para informar del problema
Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)
Por correo electrónico a info@alsol-espana.es
En caso extremo de daños, puede rechazar el paquete si hay demasiadas piezas dañadas. Si rechaza la entrega, anote los motivos en el albarán, féchelo y fírmelo.
Tenga en cuenta que los transportistas no aceptan las siguientes reservas:
"Sujeto a desembalaje
" Paquete roto
"En mal estado
"Paquete abierto
...
Es importante detallar los daños y el estado del paquete o de las piezas dañadas.
Si no se formula ninguna reserva al recibir el paquete, se considerará que la mercancía ha sido aceptada por el cliente y no cabrá recurso alguno.