Comer al abrigo de una pérgola

Nuestro cliente, propietario de un restaurante, optó por depositar su confianza en nosotros y ofrecer a sus clientes la posibilidad de comer al abrigo de una pérgola bioclimática...
Prácticas y modernas, las pérgolas siguen siendo materiales adecuados para todo tipo de construcciones: terrazas, jardines, verandas, etc. De hecho, este propietario de una pensión en Isère ha demostrado que estas vigas son igual de eficaces para realzar las habitaciones de los huéspedes y satisfacerlos. Ha instalado pérgolas bioclimáticas en su propiedad, lo que permite a sus huéspedes relajarse y comer tranquilamente.
Una solución en Isère.
Una solución frente a las inclemencias meteorológicas
La pérgola bioclimática es todo un hallazgo para hacer frente a los imprevisibles cambios de tiempo. En épocas de mucho calor, cuando el sol más aprieta, puedes ajustar las lamas orientables de la pérgola bioclimática mediante un mando a distancia para disfrutar de más sombra. Su sistema de ventilación también tiene la capacidad de aportar un soplo de aire fresco al perímetro. Del mismo modo, cuando los días se vuelven lluviosos, podemos cerrar las tiendas y conseguir un lugar cálido y resguardado. Gracias a las pérgolas de lamas orientables, todo el mundo puede resguardarse del sol y de la lluvia, ya sea junto a la piscina, en una terraza o en un restaurante al aire libre.
Paraíso.
Un auténtico regalo para la vista
En cuanto a su aspecto, la pérgola bioclimática es un elemento que combina magníficamente con cualquier tipo de finca. Por ello, la combinación de tienda para pérgola y la decoración rústica de una habitación de invitados ofrece un aspecto tan encantador como original. Estos materiales prácticos y decorativos son difíciles de resistir. A primera vista, inmediatamente apetece sentarse al abrigo de lapérgola, mientras se disfruta de la vida. Además de un toque de modernidad, esta pérgola a medida aporta frescor y comodidad a este bed and breakfast de Isère.
¿Tú también quieres aprovechar esta pérgola bioclimática? Visit le site du relais des vieilles postes!

