Pérgola bioclimática Diseño autoportante de aluminio



PERG-BIOCLIMATIQUE-DESIGN-ILOT

La pérgola bioclimática Diseño autoportante dispone de cuatro pies y se puede instalar en cualquier lugar exterior, como la piscina, la terraza o el jardín. La pérgola bioclimática Diseño autoportante  es uno de los parasoles más modernos y estéticos de su gama, con la misma calidad además de eficacia, solidez y estética.

Configura tu Pérgola bioclimática Diseño autoportante de aluminio *Paso requerido

Su configuración

Precio de fábrica (con IVA)
3 041,00 €

Solicite su presupuesto

Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro

De acuerdo con la ley Hamon n ° 2014-344 de 17 de marzo de 2014, renuncia a su derecho de desistimiento mediante el pedido de uno de nuestros productos hechos a medida (artículo L121-20 del Código del Consumidor).


Información

Eclairage à leds Pergola bioclimatique Design

La pérgola bioclimática Diseño autoportante es ideal para protegerse de manera eficaz de los rayos del sol. Su particularidad reside en la posibilidad de instalarla en cualquier lugar gracias a sus 4 sólidos pies que soportan la estructura de aluminio. Sea donde sea que desee tener sombra, en el jardín o en la terraza, esta protección de diseño autoportante es la solución ideal. También es posible colocarla al lado de la piscina para recibir a sus invitados o simplemente para pasar un buen momento en familia.

La pérgola bioclimática Diseño  autoportante tiene tres funciones. Garantiza una protección solar total al actuar como barrera contra la infiltración de los rayos solares. Sirve de protección contra las inclemencias del tiempo e impide la entrada del agua de la lluvia gracias a su robustez y estanqueidad. Y garantiza una ventilación natural al regular la circulación del aire bajo la pérgola en los momentos de más calor. En definitiva, una protección de jardín que se convertirá en un accesorio imprescindible para pasar un buen momento en familia.

¿Qué es exactamente una pérgola bioclimática?


Protección contra
las inclemencias meteorológicas
Pergola bioclimatique - Protection contre les intempéries

Protección
solar total
Pergola bioclimatique - Protection solaire totale

Ventilación
natural
Ventilation naturelle

Orientación
solar
Pergola bioclimatique - orientation solaire


Estanqueidad de la pérgola bioclimática

Las lamas de la pérgola bioclimática están equipadas con juntas. Cuando están recogidas y unidas al sistema de drenaje, las lamas de la pérgola bioclimática crean una estanqueidad completa cuando llueve. Evacuación del agua gracias a un sistema de bajantes integrado en el poste de la pérgola (no se incluye).

Évacuation des eaux grâce à un système de descente d’eau intégré

Las lamas orientables

¿Le gustaría poder disfrutar de su terraza, patio, jardín, piscina o cualquier otro espacio exterior sin tener que preocuparse de las condiciones meteorológicas? Esta pérgola bioclimática de última generación se adapta a todos los climas. Con su sistema de orientación de las lamas, esta pérgola le permitirá regular la entrada de la luz del sol así como el paso de aire y así poder disfrutar de su terraza durante todo el año a la vez que ahorra energía gracias a la entrada de luz natural.

lames de pergola bioclimatique

*Cálculo a partir de una superficie total de 16m²

lames de pergola bioclimatique

Solidez

El techo de la pérgola bioclimática Diseño autoportante se compone de lamas sólidas de doble capa. Mide 1.90 metros de ancho y 35 milímetros de grosor. Para evitar los rayos solares y regular la temperatura ambiente solamente hay que ajustar estas lamas regulables con una rotación de 0 a 90 grados. Los postes de aluminio están reforzados con un termolacado para garantizar su solidez y duración. La altura de paso bajo el techo es de 2.50 metros por lo que hasta las personas más altas podrán estar cómodas.

Con una estructura de aluminio fabricada en Francia y diseñada para resistir a las condiciones climáticas, la pérgola bioclimática de aluminio es ideal para proteger contra las inclemencias del tiempo. En caso de fuertes vientos, se recomienda abrir las lamas de la pérgola para que no se dañen las fijaciones. Se recomienda utilizar un kit de sellado químico para fijar la pérgola en bloques de hormigón huecos.

Hemos realizado pruebas de la pérgola bioclimática Design en las condiciones climáticas más extremas con el CSTB de Nantes (Centro científico y técnico de la Edificación).

Las pruebas se llevaron a cabo con la pérgola de 4.00 m x 4.00 m que es la dimensión máxima de un módulo. Todas las pruebas se realizaron con la misma pérgola bioclimática.

Con el fin de obtener esta certificación, la pérgola bioclimática se sometió a vientos de hasta 140 km/h. También se realizó la prueba para conseguir la velocidad máxima del túnel de viento, es decir, 200 km/h. Para ello se realizaron las siguientes pruebas: la pérgola abierta y cerrada adosada a la pared.

En una segunda etapa, se sometió a la pérgola a pruebas de estanqueidad. Se trata de evacuar el agua de la lluvia con una intensidad de 130 mm/h con un viento de 10 m/s (36 km/h) y mantener una perfecta estanqueidad. En esta ocasión también llevamos la prueba al límite para alcanzar un pluviómetro de 180 mm/h (sin viento) que es equivalente al monzón tropical.

Résistance aux conditions météorologique

Ver los vídeos de las pruebas en YouTube


La calidad francesa

Completamente diseñada y fabricada en Francia, nuestra pérgola bioclimática está compuesta de perfiles de aluminio de la más alta calidad. Las lamas de doble capa reforzadas garantizan la más alta resistencia a las distintas condiciones meteorológicas. El termolacado de las piezas de aluminio garantiza la máxima resistencia a las inclemencias del tiempo. La pérgola bioclimática está disponible en varios colores.


Soportes

Base de los pies
Todos los modelos

socle de pieds pergola bioclimatique
Base del pie central
Modelos superiores a 4.00 m

socle de pieds pergola bioclimatique

Ficha técnica

Tipo de lamaLamas de aluminio extrusionadas de doble capa 190 x 35 mm con división central reforzada con junta de estanqueidad
FijaciónAutoportante (4 o 6 pies)
Altura de los pies y de paso 2500 mm recortables
Acabado(s)Termolacado estructurado o satinado
Opción de iluminación con LEDS3500°K: Blanca, luz de día, 3000 lúmenes (5 metros)
Evacuación del agua de lluviaSalida del agua por la viga de carga
Rotación de las lamasde 0° a 90°
Dimensiones de las lamas
  • Ancho: 190mm
  • Grosor: 35mm
Resistencia a la carga45 kg/m²
Sección de los postes105 mm x 105 mm
Clasificación CSTB vientoViento hasta 200 km/h (lamas abiertas)
Clasificación CSTB lluviaLluvia 220 mm/m², equivalente a un monzón tropical (lamas cerradas)
InclinaciónTecho plano - 0°
Dificulta de la instalación

Manitas intermedio

Garantía5 años

Accesorios

Otro (s) producto (s) en la misma categoría.